jueves, 19 de agosto de 2010

Victimas del Doctor Raymar xD

bueno esto fue por un momento de hocio y xq me rei mucho con un plan malvado elaborado por mi frente a la pc mientras comia mis mollejas XD hahahahah aki les va el golpe pues:

Victimas del Dr Raymar( ... si raymar como mi amigo que esta loco y kien no lo esta a ver a ver kien dice algo):

-Buahahahahahaha (risa malvada) , solo un gato mas solo uno mas y estara lista, Buahahahahaha(seeh lo mismo de ac un rato XD).
El Dr Rayar Trabajaba en su Laboratorio ubicado en las afueras de la la urbe cotidiana ubicado en la abandonada zona de maldad conocida como "Calidonia", su plan era Simple reunir tantos gatos como puediera, es bien sabido por la comunidad cientifica que la friccion generada por gatos es la mayor energia termica conocida en esta galaxia y de hecho el nuleo del sol si esta computesto por niquel y hierro los dos gatitos de chuck norris; Retomando el tema pretende usar el calor generado por los gatos para derretir las chispas de chocolates de todas las galletas del mundo haciendo asi un gran caos mundial tomando el control del mundo distribuyendo chispas de chocolates alrededor del globo restableciendo la economia mundial y gobernando al mundo tras el calor de los gatos XD.

pero del otro lado de la ciudad en bella vista su archienemiga defensora del bien Alguien1965 toma notas de todas sus acciones atravaz de su herramienta unica de vigilancia conocida como "Feisbuk" y se prepara para dar el primer golpe , todos los villanos tienen una debilidad y la de raymar eran zapatitos de ballet rosados de los años 30, los cuales alguien1965 adquirio en ibei(nada de publicidad) parandoce en el borde de el balcon en su guarida secreta hace su tipico llamado de niñas guia para comvocar tu transporte magico hecho con la banda presidencial de Martin Torrijos, las cuerdas de la guitarra de jimmy hendrix y el vestido Blanco de Marylin Monroe (si todos Viajaban Rantan!!!, de una forma u otra XD) avanza en direccion a la guarida de su amigo cuando...

....Continuara ( si lo escribire despues XD )

Btw Saludos Alguien1965 por tu ayuda inspiracional (k)

5 comentarios:

  1. HAHAHAHHA!! QUIERO LA CONTINUACION XUXA! X'D

    ResponderEliminar
  2. buahahahahahhaah avisame cuando vallas a crear la 2da parte...xD
    PD: recuerda que raymar lucha contra una sociedad secreta dirigida por una copr. muy famosa( la creadora de unos sujetos amarillos)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja mori XDDDD disq "herramienta unic de vigilancia conocida como feisbuk" jaja esta historia tendria mas fuerza si vieras la turba de gatos q hay x aqui XD en la noche toman posesion de las aceras y calles de Bella Vista XD jaja

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos por los coments pero weno ya me callo la direccion de derechos de autor y debo cambiar el nombre de raymar a joaquin harlock o me demandaran, ademas que mi guionista me dijo q hell me taba exprimiendo la gracia voy a regresar a ver family guy, los padrinos magicos y todas esas cosas que me hicieron ser xevere XD

    ResponderEliminar