jueves, 31 de marzo de 2011

Cabreacion y dudas

Sinceramente no estoy contento. Actualmente, independientemente de que esta iendo muy bien, me he dado cuenta que tengo un CRUSH inmenso en una amiga<3, ella quisas lo sepa quisas no la verdad no me interesa por ahora, el problema esta en que otra amiga le puede afectar mi relacion con ella y me moslesta brutal tener que limitarme yo por el bien de los demas y sinceramente ya perdi mi fe en las personas (aunque ella<3 me la este devolviendo la fe poco a poco) decidi ayudarme a mi mismo y dejar que los demas se hundan en sus mentiras y vean como resuelven sus problemas infantiles mientras yo disfruto mi vida.

No me mal entiendan, no me arrepiento de haber ayudado a tanta gente ya que es algo que me agrada muchisimo, pero muchas de las veces quedo mal gracias a mi generosidad de espiritu. asi que decidi ya no ayudar a mas nadie solo ami y a quien considere de verdad lo merezca y sin que la ayuda que brinde me joda a mi!!!
Mensaje enviado desde mi BlackBerry® de +Móvil!

1 comentario:

  1. La verdad te entiendo amigo, porque a mi me sucede algo similar, yo tengo una amiga que quiero un monton! y luego conoci a un chico y el me cae hiper mega bien y hablo bastante con el... entonces luego me entere que ellos eran mejores amigos y aveces hemos salido juntos y todo, pero ultimamente como que la relacion no va bien, porque, mira yo admito que guste de el pero no paso nada y el lo sabe y quedamos como buenos amigos, pero la ultima vez que le dije a ella que chatie con el pues me miro feo y medio que me reclamo que yo hablo más con el que ella con el, y que el es su mejor amigo y demas... entonces ahora no practicamente me siento que no puedo mencionar el nombre de el enfrente de ella excepto que ella lo mencione primero... pero yo que culpa tengo si el y yo chateamos mucho, no es como si la dejaramos de lado porque los dos la queremos pero esa actitud de ella aveces como que no .-.

    ResponderEliminar